ANTRACITA
ANTRACITA Carbón mineral granular de menor densidad que la arena, que se instala en la parte alta de lechos duales o de lechos profundos de filtración
ARENA VERDE
ARENA VERDE es un medio utilizado para eliminar el hierro soluble, manganeso, sulfuro de hidrógeno, el arsénico del agua. El dióxido de manganeso en su superficie funciona como un catalizador en la reacción de reducción oxidación del hierro y el manganeso. El núcleo de arena verde le permite soportar condiciones de funcionamiento en aguas con bajo contenido de sílice, TDS y dureza. Tolerancia a la presión más alta, puede establecer plazos más largos entre los retrolavados y un mayor margen de seguridad. Los sistemas pueden ser diseñados usando filtros de presión vertical u horizontal, así como filtros abiertos gravedad.
ARENA SILICA
ARENA SILICA La arena de sílice se produce por trituración de piedra o arena de silica de textura abierta, cribada a distribución de grano necesaria. La arena de sílice es producido or trituración de molienda y lavado del sílice de alta calidad. La arena sílica se utiliza como un medio granular filtrante en el tratamiento del gua potable y residual en filtros llamados de lecho profundo o multimedia. Características físicas: arena de granulo duro. El tamaño de grano de las partículas s variable, es cribable y principalmente de color marrón a gris.

 
 
CARBON
CARBON Filtro de Carbón Activado Los filtros de carbón activado de Soluciones para Agua son la mejor opción para tratar el agua. Estos equipos están especialmente diseñados para poder remover el cloro y la materia orgánica que es la causante del mal olor, color y sabor en el agua. También remueve orgánicos como fenoles, muchos pesticidas y herbicidas del agua. La activación del carbón produce una excelente superficie de filtración y le permite al carbón activado tener una gran capacidad de absorción de impurezas del agua. La absorción es el proceso mediante el cual la materia se adhiere a la superficie de un absorbente, en este caso el carbón activado.
SAL EN PERLA
SAL EN PERLA Sal en perlas, especialmente formulada para ser utilizada en la regeneracion de las resinas de los descalcificadores de agua.
ZEOLITA
ZEOLITA La zeolita natural es un mineral con propiedades únicas. Su estabilidad y micro porosidad la hacen el medio de filtración perfecto para prácticamente cualquier aplicación en la industria de la purificación de agua y tratamiento de aguas residuales. Está demostrado su mejor desempeño como medio filtrante en comparación con la arena y la antracita, y la combinación de ellas. Al utilizar la zeolita se elimina la necesidad de utilizar dos o más medios filtrantes, ya que cubre las especificaciones de darle profundidad a la cama de filtrado, y de retener partículas de hasta 5 micras.