SISTEMAS DE AUTOMATIZACION
Sistemas de Automatización El asistente digital de piscina pone el poder y la flexibilidad de un sistema de control en la palma de su mano. Diseñado para una operación inalámbrica o alámbrica desde su jardín u hogar.
NADO CONTRA-CORRIENTE
Nado Contra Corriente El nuevo equipo ECC de nado contracorriente, de fácil instalación en su piscina, le permite nadar frente a él sin moverse del sitio. Su sistema de boquilla direccional le facilita la regulación del agua, además de poder orientarlo en la dirección que usted desee, proporcionándole un relajante baño de burbujas. En su diseño y construcción se han tenido en cuenta las máximas medidas de seguridad empleando materiales inalterables a la corrosión pudiendo ser instalado en cualquier tipo de piscina.
GENERADORES DE CLORO
Generadores de Cloro a Base de Sal Agua suave, cristalina y de alta calidad. No más complicaciones para comprar cloro, almacenarlo y aplicarlo. Para cualquier piscina de hasta 150,000 litros por equipo. La Pantalla Digital muestra niveles de sal e información diagnostica. Fácil de usar los ajustes digitales para generar más o menos cloro no tendrá que comprar, mezclar o almacenar más cloro. Además piense en el dinero que usted ahorrará.
LIMPIADOR ROBOTICO
Limpiador robótico para piscinas El nuevo limpiafondo robótico para piscina combina rendimiento innovador, funcionalidad sin precedentes y diseño con inspiración. Elija entre el modo de limpieza automático preprogramado, o tome el control con el control remoto fácil de usar. Usted controla el momento y el lugar donde se dirige el limpiafondo para una piscina perfectamente limpia. Características Simple remoción de residuos con fácil acceso Recipiente del filtro de gran capacidad La tecnología de vacío Vortex patentada permite una succión extraordinaria con menor limpieza del filtro Ciclos de limpieza a medida para adecuarse a sus necesidades Limpia completamente el piso, las paredes y restrega la línea de azulejos de la piscina Cable de 70' de longitud que se adapta a piscinas de hasta 60' de largo Paleta maciza, sin pliegues para una limpieza más agresiva Detalles técnicos Potencia máxima con movimiento a control remoto portátil Para piscinas de hasta 60 pies de largo Incluye carro de aleación